Al final del siguiente vídeo va a escuchar la palabra "so".
Análisis del vídeo
1. La profesora dijo al iniciar: Today we are going to work the muscles. Escuchó cómo pronunció la palabra muscle (músculos), igual se pronuncia castle, (castillo).
1. La profesora dijo al iniciar: Today we are going to work the muscles. Escuchó cómo pronunció la palabra muscle (músculos), igual se pronuncia castle, (castillo).
2. We are going to. (vamos a...) Estas palabras se utilizan con frecuencia para hablar del futuro inmediato.
3. Today: (hoy), la profesora dijo todey. Las letras "ai", y también "ay", se pronuncian "ei". Igual se pronuncian "spray - pulverizador o rociador", "play - tocar y también jugar".
4. Al terminar la profesora dijo "so", que traduce "entonces" también "y qué" y tiene muchas otras traducciones que veremos poco a poco.
Vocabulario
Amplíe vocabulario repitiendo las palabras que escuchó en el video, y otras que hemos visto en estos capítulos, por ejemplo:
These are the names of the body:
Head, eyes, nose, ears, mouth, neck, body, arms, hands, fingers, legs, toes.
Estos son los nombres del cuerpo:
Cabeza, ojos, nariz, oídos, boca, cuello, cuerpo, brazos, manos, dedos, piernas, dedos de los pies.
Conclusión
Ampliación de lo visto en este capítulo.
Dedos de las manos se dice "fingers", y dedos de los pies, "toes". Practique lo visto en este capitulo y disfrute contestando una pregunta con otra como escuchó al final del video.
Gracias por visitarnos.
Para aprender inglés debe practicar mucho. Para practicar puede ir al siguiente capítulo haga clic aquí
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