Hola, aquí estoy yo nuevamente soñando con la posibilidad de convertirme en esta etapa de mi vida en una persona productiva.
Bueno, a mi me encanta escribir y lo hago desde hace tiempo, ahora escribo en este blog, pero sería lindo que la sociedad aprovechara lo poco o mucho que sabemos los retirados/as. A mi por ejemplo me encantaría enseñar a utilizar el computador, porque es increíble que en pleno siglo xxi, hay personas que apenas si lo conocen.
De alguna manera el orgullo del saber hace personas más felices y lo más importante, el que aprende a manejar un computador, celular o la tablet, además de contratar un profesor, compraría el dispositivo.
-Hagamos cuentas:
-Cuántas personas se ocuparían enseñando por horas?
-Cuántos aparatos se venderían?
Pienso que los retirados que se aburren sin hacer nada, serían los primeros clientes, y para los que no quieran o puedan pagar el profesor está este blog, donde enseñamos además inglés, todo gratis.
Bueno, hasta aquí mi sueño de hoy, mañana con otras palabras estaré hablando sobre el mismo tema, y así continuaré hasta el día en que muchos hablemos de lo mismo y la sociedad se de cuenta de lo útil que puede ser el retirado.
Para leer más sobre el mismo tema haga clic aquí
Para leer más sobre el mismo tema haga clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos sus comentarios aquí