Introducción
Pregunta, si muchos estudian inglés por qué pocos aprenden?
La respuesta no la tenemos, pero trabajamos buscando otra forma de enseñarlo, veamos:
First part. (Primera parte)
a. Para facilitar el aprendizaje, recuerde que la palabra "del" en español, que resulta de la unión de las palabras "de y el". No decimos este carro es "de el" niño, siempre hacemos la contracción.
b. "Al" es la contracción de "a el", decimos voy "al" colegio, no "a el" colegio, voy "al" trabajo.
Si no hace la contracción en inglés, es posible que lo entiendan, pero usted no va a entender nada puesto que el hablante de inglés por lo regular contrae las palabras y parece que hablaran muy rápido.
Algunas contracciones aparecen en azul.
-I am = I'm. Yo soy.
-I do not know = I don't know. (Yo no sé).
-Did not = Why didn't come your brother to clase?
Por qué no vino su hermano a clase?-Are not = Why aren't you studying today?
¿Por qué no estás estudiando hoy?
2. Vocabulario: palabras opuestas:
a. Hire: emplear, contratar
b. Fire: Despedir de un empleo (y también fuego).
El siguiente grupo de palabras es fácil de memorizar por tener escritura similar en español: Dependiente (dependent), independiente (independent), inteligente (intelligent), violento (violent), precedente (precedent), antecedente (antecedent), instrumento (instrument), presidente (president), repelente (repellent), talento (talent), apartamento (apartment), residente (resident), eficiente (efficient), equivalente (equivalent) y también informante (informant), emigrante (emigrant), dominante (dominant).
Ejercicio
Practique pronunciando el sonido neutro de la letra "o" que aparece en: got (obtener, conseguir), top (parte superior), lot (bastante), dot (punto) pot (olla, tiesto), otros ejemplos
Coffee pot (cafetera),
Pot belly (barriga)
Gracias por visitarnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos sus comentarios aquí